Matan a balazos a un joven en mercado de Xalapa

0
35

VERACRUZ, MX.- Un sujeto fue asesinado a balazos en uno de los pasillos del mercado Jáuregui, ubicado en el primer cuadro Xalapa, ciudad capital, frente a decenas de testigos, publicó La Jornada Veracruz.

Cerca de las 14:30 horas de ayer se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona de mariscos del mercado, de inmediato los locatarios se refugiaron ante un posible intercambio de disparos.

Pocos segundos después y al asomarse los locatarios se percataron de que en uno de los pasillos quedó tirado un hombre joven, el cual se desangraba rápidamente, por lo que solicitaron el apoyo a las fuerzas del orden público.

El ahora occiso, aún no identificado, se encontraba frente a uno de los locales cuando su agresor lo sorprendió y sin intercambiar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones para luego huir impunemente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban el área se trasladaron al mencionado mercado ubicado en la avenida Revolución entre Manlio Fabio Altamirano y Tamborrell.

El agraviado falleció a los pocos minutos de haber recibido los impactos sin que nada pudieran hacer por salvarlo, en tanto los uniformados acordonaron la escena del crimen.

Peritos criminalistas realizaron el embalaje de las ojivas y llevaron a cabo las primeras diligencias oculares, para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado. (Fuente: La Jornada Veracruz)

Comentarios en Facebook