Edgar Gasca recibe el apoyo total de AMLO para ganar en Isla Mujeres

0
23

 

 

ISLA MUJERES, MX.- “Con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, vamos a seguir avanzando en temas de seguridad y salud, principalmente en Isla Mujeres, hoy el municipio necesita del apoyo federal y con él lo vamos a tener” aseguró Edgar Gasca Arceo, candidato a presidente municipal de esta demarcación por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Precisó que el próximo 1 de julio, con el voto contundente a favor de la alianza Morena y PT empezará el cambio que requiere el país y el municipio, que devolverá a los ciudadanos la paz, la tranquilidad y la esperanza se han perdido en los últimos años.

Durante el encuentro del candidato presidencial con aspirantes de Quintana Roo, en la capital Chetumal, Gasca Arceo recibió todo el respaldo de Andrés Manuel para alcanzar el objetivo de cambiar las malas prácticas de gobierno por el proyecto de nación que tiene Morena para gobernar el país.

El abanderado de Morena y PT precisó que las mejoras para la nación y la entidad se tendrán con los próximos senadores y diputados federales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que será por medio de ellos que se bajarán los recursos para las obras que darán una mejor calidad de vida a los habitantes.

“Este es un proyecto en donde todos son importantes, sin importar que tengan que ver los partidos políticos o las afiliaciones, y mucho menos los intereses particulares, tenemos que seguir sumando, multiplicando, que seguir convenciendo a más isleños de que este es el voto útil, que es la verdadera opción de cambio”, recalcó.

Edgar Gasca refrendó su compromiso de contar con servicios de salud y educación de calidad, sectores que el actual gobierno municipal no ha podido atender y que se han quedado rezagados, dejando a cientos de isleños en el abandono.

Durante el encuentro con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel se comprometió a mejorar los servicios de salud del estado, para que en todos los rincones de Quintana Roo se cuente con médicos y especialistas las 24 horas todos los días del año.

Otro de los temas primordiales abordados por el candidato de Morena y PT, fue el de la seguridad y tranquilidad para los quintanarroenses, lamentó que hoy el principal destino de playas del país se encuentre lacerado por el crimen organizado.

Andrés Manuel López Obrador, hizo hincapié en cambiar todo el sistema para que haya progreso y bienestar para el país.

Finalmente, el candidato a la presidencia de la República, hizo un llamado a votar por todos los candidatos de la coalición de Morena y PT, presidentes municipales, senadores y diputados federales. Fuente: Morena

Comentarios en Facebook