SIN RASTROS DE LA SUPUESTA AVIONETA QUE SE DESPLOMÓ EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO: Siguen los operativos de rastreo en el sur de Quintana Roo, confirma Rodolfo del Ángel

0
24

 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo Del Ángel Campos, aclaró que hasta el momento no han encontrado rastros de la supuesta avioneta que se desplomó en el área de la ribera del Río Hondo transportando droga o con supuestos funcionarios del vecino Estado, según las diferentes versiones, a pesar del despliegue policiaco implementado durante las últimas horas.

Reconoció que la noche del miércoles pasado tuvieron informes del supuesto desplome de una avioneta en las cercanías de la comunidad de Alvaro Obregón, localizada en la Ribera del Río Hondo, por lo que en coordinación con las autoridades policiacas federales, la policía estatal y rural implementó un operativo para confirmar dicha información.

Sin embargo, hasta el momento los resultados han sido negativos, reiteró.

Incluso, agregó que tuvieron contacto con autoridades de Campeche porque otro de los informes reportaba que en la avioneta supuestamente accidentada se trasladaban funcionarios del vecino estado, lo cual tampoco resultó verídico.

Trascendió que el Ejército mexicano realizó sobrevuelos con dos avionetas sobre el área de la ribera del Río Hondo sin encontrar ningún rastro del supuesto accidente. La movilización policiaca y del Ejército se mantiene en la zona sin que hasta el momento se haya emitido un reporte final de los resultados obtenidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook