Operativo de la Policía Federal en Villas Otoch Paraíso, uno de los ‘focos rojos’ de la violencia en Cancún

0
52
Cancún.-La policía federal en conjunto con todas sus divisiones implementaron operativo en todo el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, realizando inspección de vehículos, personas, también apoyados por elementos binomios quienes revisaron de manera minuciosa mochilas.

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un contingente de elementos de la Policía Federal realizó un extenso operativo de revisión en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, en uno de los puntos más conflictivos de la ciudad, donde no hubo detenciones.

La movilización de más de 15 patrullas de la corporación federal fue bastante notoria alrededor de las 11:00 horas de este este jueves, cuando los elementos se dividieron en varios grupos de dos patrullas cada uno, para abarcar una mayor extensión en sus revisiones, tanto en avenidas como en el área del estacionamiento de los edificios habitacionales.

Incluso, los policías utilizaron un perro entrenado para detectar drogas en las revisiones a los vehículos, así como verificaron la documentación de los conductores de motocicletas, medio de transporte que es utilizado recurrentemente en los ataques a balazos que se han registrado en la ciudad.

El operativo de revisión se prolongó en el transcurso de la tarde, sin que se diera a conocer si hubo alguna detención. (Noticaribe | Fotos: Infoqroo)

Comentarios en Facebook