RECLAMAN TÍTULOS DE PROPIEDAD: Protestan vecinos de la colonia Colosio de Playa contra la Desarrolladora de la Riviera Maya

Posted on junio 14, 2018, 11:43 pm
36 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vecinos de la colonia Colosio de esta ciudad marcharon bajo la lluvia para protestar contra la Desarrolladora de la Riviera Maya, y exigir que se regularicen sus predios.

Poco antes del anochecer, decenas de personas caminaron sobre la la 30 avenida, simulando un funeral, que terminó en las oficinas de la Desarrolladora de la Riviera Maya (DeRiMaya).

En el recorrido, los vecinos portaron matas y cartulinas para expresar el enojo contra esta empresa, al tiempo que gritaban ‘¡Fuera la Desarrolladora!’.

En la puerta de las oficinas administrativas, colocaron una manta con la leyenda: ‘La Colosia tiene sed y hambre de justicias. Detengamos esta estafa’. También dejaron cartulinas escritas que decían ‘No máz desalojos’ (sic); ‘exigimos nuestros títulos’, ‘luchemos por nuestros hogares’, entre otros escritos que se observan en la fotografía.

Antes de llegar a la sede de la Desarrolladora de la Riviera Maya, el contingente paró en el busto de Luis Donaldo Colosio, cuyo nombre de la colonia lleva su hombre.
Los protestantes exigen sus títulos de propiedad. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook