Por lluvias, tres árboles fueron serrados en el centro de Playa del Carmen

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres árboles debieron ser retirados de la vía pública en la zona turística de la ciudad, pues uno ya se había caído y los otros amenazaban con desplomarse sobre una casa.

Miguel León, trabajador de la Dirección de Protección Civil, indicó que acudieron al lugar, en la Calle 14 bis, entre la Avenida 1 y zona federal marítimo terrestre, por el reporte del árbol atravesado en la vía pública, percatándose del riesgo que suponían otros dos árboles en el lugar.

“En esta época de lluvias en varias partes salen árboles peligrosos y esa es la labor que hacemos”, declaró el funcionario municipal.

Actualmente van cinco árboles que se han tenido que ser podados o talados por personal del municipio, incluido un almendro que se cayó en la Colonia Colosio.

El trabajador recomendó marcar a Servicios Municipales, Protección Civil o Bomberos, si notan que un árbol está muy cerca de las líneas eléctricas o con riesgo a caerse, en lugar de intentar podarlo por sí mismos.

Independientemente, Protección Civil hace recorridos para ver el alcantarillado, árboles o cualquier situación que suponga un riesgo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook