Roban lavandería dos veces en 24 horas en Playa del Carmen

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los sujetos que ayer asaltaron una lavandería sobre la avenida 30 regresaron por la noche para robar lo que dejaron, denunció la propietaria, que con impotencia dice haber sido víctima de la delincuencia dos veces en menos de 24 horas.

Ayer por la tarde, comentó, ingresaron estos sujetos al comercio, la lavandería “La Ropería”, ubicada en la avenida 30, entre las calles 22 y 24, donde fingieron ser fumigadores.

La trabajadora llamó a la dueña para informarles de la llegada de estas personas, pero al enterarse que no se había llamado a ningún servicio de fumigación, los asaltantes la amagaron y obligaron a entrar al baño.

La propietaria escuchó lo que ocurría por teléfono por lo que llamó a la policía y acudió al lugar, incluso reventando una llanta de su coche, al golpear una banqueta. Frente a la lavandería había una persona parada, pero sin señales de los asaltantes, por lo que procedió a cerrar la cortina y esperar a la policía.

Al ingresar juntos, la dueña y los uniformados, descubrieron a la trabajadora encerrada en el baño, pero a nadie más. Los sujetos se llevaron la bolsa de la trabajadora, además de las llaves, por lo que, por seguridad, se compró un candado nuevo.

Al día siguiente, al llegar a abrir, descubrió que la tienda había sido abierta y robada. Los ladrones al parecer reventaron el candado nuevo y abrieron los demás con las llaves hurtadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook