Cae a barranco de 8 metros por conducir su auto a exceso de velocidad

0
41

CHIAPAS, MX.- Un automovilista resultó lesionado luego de que la unidad que manejaba terminara en el fondo de un barranco de aproximadamente de 8 metros de profundidad que se encuentra a un costado del nuevo Libramiento Sur de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, publicó Diario de Chiapas.

El percance ocurrió por la noche cuando Juan Bernardo ‘N’, de 30 años de edad, conducía una camioneta marca Jeep tipo Sahara de color rojo y con placas de circulación del estado de Chiapas; proveniente del aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Al aproximarse a Ciudad Universitaria, el automovilista se incorporó sobre la carretera que va  rumbo a Coita,  pero lo hizo aparentemente a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y cayó a un barranco, impactándose en el fondo contra una cimbra de madera, que se utiliza justamente para la construcción de un muro.

Tras el impacto el conductor quedó prensado dentro de la unidad, varios lugareños alertados por el ruido del golpe se acercaron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana; los paramédicos lograron rescatar al afectado y lo canalizaron a un hospital para su atención. (Fuente: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook