VIOLENCIA EN VERACRUZ: Suman 6 ejecutados en las últimas horas

0
54

VERACRUZ, MX.- En las últimas horas seis personas han sido ejecutadas en Veracruz, tres en la región centro y tres más fueron victimados en San Juan Evangelista, publicó AVC Noticias.

Un hombre fue encontrado muerto a balazos juntos a la entrada del municipio de Coetzala. El cadáver estaba en el Puente que cruza el río Blanco, sobre la carretera principal que comunica con la cabecera municipal.

En el municipio de Amatlán de los Reyes, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos. El ataque armado se registró sobre la carretera Amatlán-Coetzala a la altura del entronque que comunica a la comunidad de La Toma.

Los cuerpos sin vida de tres personas de sexo masculino fueron hallados en el municipio de San Juan Evangelista con lesiones ocasionadas por arma de fuego, junto a ellos había además un vehículo calcinado. Los tres cuerpos fueron abandonados en un camino de terracería, donde habitantes de la zona los encontraron mientras circulaban con destino hacia sus labores de campo.

Los cadáveres presentaban varios impactos por arma de fuego y tenían las manos amarradas a la espalda, estaban descalzos y uno de ellos sin camisa. (Fuente: AVC Noticias)

Comentarios en Facebook