Ejecutan motociclistas a taxista en Acayucan; es el segundo en una semana

0
34

VERACRUZ, MX.-  De diez balazos fue asesinado la tarde de ayer un taxista cuando circulaba a bordo de su unidad en la colonia Zapotal de Acayucan. Los sicarios, que viajaban a bordo de una motocicleta roja le dispararon de frente y de costado, publicó Sucesos de Veracruz.

Aunque el crimen ocurrió en la calle Manuel Altamirano, entre Flores Magón y Manuel Acuña, lugar ubicado a menos de 100 metros de la base de la Policía Naval, estos arribaron al lugar 20 minutos después por lo que no pudieron capturar a nadie.

La víctima fue identificada como Alfredo Vasconcelos Luría, conocido con ‘El Doble’ de 38 años de edad; era hijo de un pastor evangélico del municipio.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima pero esta ya había fallecido.

Apenas la semana pasada, otro taxista, de nombre Edgar Michael Pérez Sánchez (a) El Chómpiras, fue ejecutado en el centro de Acayucan, también por dos individuos que viajaban en una motocicleta. (Fuente: Sucesos de Veracruz)

Comentarios en Facebook