“ESTAMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA”: Laura Fernández dice que la ‘guerra sucia’ no la debilita sino la fortalece porque encabeza un proyecto ganador

0
27

PUERTO MORELOS, MX.- Arropada por cientos de portomorelenses, que sin importar la pertinaz lluvia salieron esta tarde a recorrer con ella calles de la comunidad, la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña, destacó que encabeza un proyecto ganador, que va a la delantera, que lidera todas las encuestas con amplio margen y que por ello se ha desatado una guerra sucia que en nada abona a la contienda electoral.

“Vivimos un momento histórico en el que la ley nos permite buscar el refrendo ciudadano y lo hacemos para seguir dando pasos firmes hacia la consolidación de muchos proyectos transformadores”, indicó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, quien estuvo acompañada por la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach.

Dijo que su objetivo es trabajar en ese sentido, para hacer realidad más obras de infraestructura, terminar con los rezagos que aún persisten en la comunidad y brindar mayor bienestar y calidad de vida a las familias. “Lo que hemos logrado en año y medio nos da la razón del por qué queremos continuar con este proyecto”, subrayó.

“Avanzamos contra viento y marea. No nos asustan quienes desconocen la historia de esta comunidad, de la que siempre han estado ajenos y que hoy pretenden arrebatar a los portomorelenses lo que es suyo”, declaró la candidata del PRI-PVEM-Panal.

Sostuvo que la guerra sucia en su contra, orquestada por quienes a falta de propuesta y compromiso encuentran en la difamación su mejor arma, para apropiarse de Puerto Morelos, con el único objetivo de hacer negocios de todo tipo, en contra de los intereses de la sociedad, no la debilita, por el contrario, la fortalece.

“Puerto Morelos es un diamante que cuatreros de la política quieren robarse”, denunció Laura Fernández al encabezar una de las caminatas más multitudinarias de su campaña en el actual proceso electoral, en el que busca el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio.

Reiteró que estos personajes tratan de hurtar a los portomorelenses su futuro, en aras de seguir haciendo negocios inconfesables, con base en el chantaje, la mentira y la extorsión.

Laura Fernández descartó subirse al “ring de esa estéril guerra sucia”, ya que el denostar solo demuestra la pobreza de las personas.

“Estoy aquí, de frente a los ciudadanos, encabezando un proyecto transformador, que es mi proyecto de vida, porque en el servir a la gente encontré mi verdadera vocación, y lo hago con la pasión que me da el amor a mi estado, y por la tierra que me dio la oportunidad de desarrollarme como profesionista y  como mujer”, subrayó.

“Vamos con todo para reivindicar a una comunidad que por décadas permaneció en el olvido. Hoy tenemos la oportunidad de seguir moldeando nuestro Puerto Morelos, el que le dejaremos a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Estamos más fuertes que nunca”, finalizó. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook