Impacta trailer a un compacto y causa la muerte a chetumaleña

0
45

CAMPECHE, MX.- Una mujer perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido ayer cerca de la comunidad Constitución a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Escárcega-Chetumal.

Un vehículo Honda Fit color negro, con placas UUV-38 de Quintana Roo se impactó de frente con un tráiler color blanco, con matrícula 48-2D-W6 del Servicio Público Federal.

El auto compacto era conducido por David ‘N’, quien iba acompañado por María de los Ángeles Terrores Zamudio, de 47 años y originaria de Chetumal, quien murió en el lugar del accidente.

Las primeras indagatorias arrojan que el tráiler invadió el carril contrario chocando de frente contra el pequeño vehículo, lo que ocasionó además que el auto se incendiara; el conductor de este resultó con serias lesiones pero logró ser rescatado, mientras su acompañante no tuvo la misma suerte y murió en el instante.

El chofer de la unidad pesada fue detenido por agentes de la Policía Federal División Caminos y fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega para el deslinde de responsabilidades. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook