‘Pelea’ Meade un municipio en la tierra de AMLO

0
21

TABASCO, MX.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), está hoy en Tabasco, la tierra de su adversario político, Andrés Manuel López Obrador, donde realizará dos actos como parte de su cierre de campaña nacional.

Antes del mediodía sostuvo un encuentro con trabajadores de las cuatro secciones del Sindicato Petrolero que tienen presencia en el estado, allí contó con la participación del líder nacional del gremio, Carlos Antonio Romero Deschamps, quien en su intervención rechazó que se hayan dado despidos masivos en PEMEX y se comprometió a que de ganar Meade la industria petrolera será reactivada.

El candidato presidencial priista estuvo acompañado por la candidata al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella, quien únicamente contiende por el Partido Revolucionario Institucional ya que tanto Nueva Alianza como el Partido Verde postularon a sus propios candidatos.

Ya por la tarde visitará el municipio de Comalcalco, considerado el único del estado en donde el Partido Revolucionario Institucional tiene alguna posibilidad de ganar, según los sondeos realizados por encuestadoras locales. Allí espera reunir a más de 25 mil simpatizantes en los alrededores de la Ciudad Deportiva donde realizará su mitin.

Extraoficialmente se informó que Meade Kuribreña sostendrá una reunión privada con los 17 candidatos a presidentes municipales y 21 aspirantes a legisladores locales, además de los candidatos al Congreso de la Unión. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook