Instalan Comité Contra Huracanes en José María Morelos

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de José María Morelos instaló la sesión permanente del Comité Operativo Especializado en caso de Fenómenos Meteorológicos 2018, a fin de mantener un monitoreo permanente del estado que guardan las comunidades rurales propensas a sufrir inundaciones.

En representación del presidente municipal, José Baladez Chi, el secretario de la comuna, Jorge Martín Angulo dijo que el comité instalado se encuentra listo para cualquier contingencia, aunque por el momento no se reportan mayores afectaciones. Sin embargo, los focos rojos están encendidos por el escurrimiento de agua proveniente del estado de Campeche.

Martín Angulo señaló que se ha enviado brigadas de vigilancia a las comunidades propensas a inundaciones con el fin de mantener un monitoreo permanente y actuar en tiempo y forma para salvaguardar a la población morelense.

Señaló que, el gobierno municipal mantiene completa coordinación con el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González, a través de la Dirección General de Protección Civil y todas las instituciones involucradas en dicho comité.

Cabe mencionar que la próxima sesión del comité se llevará a cabo a las 8 de la noche en la sala de cabildo del Ayuntamiento de José María Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook