Matan ‘huachicoleros’ a 6 policías en Amozoc, Puebla

0
26

PUEBLA, MX.- Seis policías murieron durante un enfrentamiento armado con presuntos huachicoleros registrado la tarde de ayer en Amozoc, municipio conurbado con esta capital. Publicó Proceso.

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 17 horas, cuando elementos de seguridad municipal ingresaron a un predio en la colonia Signoret, en la junta auxiliar de Chachapa, donde los huachicoleros ordeñaban gas LP.

Cuando los uniformados llegaron a ese lugar fueron atacados con armas de fuego por sujetos que presuntamente cargaban una pipa para surtir combustible apócrifo.

Aunque los primeros reportes hablan de un enfrentamiento, también existen versiones de que los policías fueron sometidos y ejecutados en ese lugar, ya que sus cuerpos estaban en fila y boca abajo.

Entre los seis policías asesinados se encuentra una mujer. Otros dos resultaron heridos.

Durante los últimos meses, las autoridades han detectado que los grupos delincuenciales dedicados al robo de combustibles a Pemex han incursionado en el hurto de gas LP, lo cual es considerado una actividad más peligrosa por el alto riesgo de explosión de dicho combustible. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook