Sufre anciana infarto y muere sola en su vivienda; la descubren tres días después en la colonia San José Tecoh III de Mérida

0
23
El cadáver en estado de putrefacción fue hallado en una casa de San José Tecoh 3. David Chan

YUCATÁN, MX.- El cadáver de una mujer fue descubierto en avanzado estado de descomposición por una persona que por curiosidad se asomó a una vivienda en la colonia San José Tecoh III de Mérida. Los hechos ocurrieron en la calle 175-A  entre 76 y 180 en dicha colonia que también es conocida como La Mielera.

María Dolores Chan, vecina del lugar, comentó que al pasar frente a la casa percibió un olor desagradable y notó que la ventana salían muchas moscas; fue entonces que se asomó y descubrió un cuerpo tirado en el interior de la vivienda.

Alarmada, dio aviso a otros vecinos del lugar quienes ingresaron a la casa para corroborar que se trataba de una mujer identificada como Doña Paulita a quien todos conocían, pero no veían desde hace al menos tres días, nunca sospecharon que hubiera muerto sola en su casa.

Personal de la Fiscalía General del estado realizó las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinaron que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio.

En la casa se encontró una credencial de elector a nombre de Ana Paula Canul Couoh, de 78 años de edad cuyo cuerpo se encuentra en las instalaciones del Semefo en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo, aunque los vecinos señalaron que no le conocían parientes. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook