Garantiza Anaya aprehensión de ex gobernador César Duarte, en caso de ganar la Presidencia

0
23

CHIHUAHUA, MX.- Durante su gira por Chihuahua el candidato presidencial de la coalición México al Frente, Ricardo Anaya Cortés,  realizó varios compromisos específicos para el estado, entre los que destacó garantizar la aprehensión del exgobernador César Duarte, investigado por actos de corrupción durante su gobierno, publicó El Diario de Chihuahua.

“Cuando yo sea presidente de la república se le va a terminar la protección a César Duarte. Javier Corral ha hecho todo, hasta lo imposible porque haya justicia, con varias órdenes de aprehensión, ha desafiado al poder hasta el más alto nivel, pero el gobierno federal lo ha protegido. Cuando yo sea presidente Duarte Terminará en prisión”.

Asimismo el candidato lanzó tres compromisos primordiales entre los que se encuentran agua potable a diario, un nuevo sistema de transporte y prioridad en el sector salud.

Así lo garantizó, tras pláticas con la exalcaldesa María Eugenia Campos y el gobernador Javier Corral, con quienes se ha comprometido a destinar aportaciones federales para lograr el sistema de transporte público más eficaz del país y que se convierta en modelo a nivel nacional.

Indicó que garantizará el agua potable diariamente en todas las casas, al ser un problema que ha afectado a miles de chihuahuenses durante años.

Aunado a ello señaló que el tema de la salud se encuentra en situación crítica de carencias debido a un abandono de la federación, por lo que prometió que de llegar a la presidencia del país garantizará un médico, enfermera y medicamentos a cada hospital. (Fuente: El Diario de Chihuahua)

Comentarios en Facebook