Pioneros de Cancún es el nuevo sub campeón de la Liga Nacional Sub15

0
35

CANCÚN, MX.- La Liga Nacional Juvenil Sub-15 estrena campeón, se trata de Mineros de Zacatecas que venció con poder y autoridad por 3-0 sobre los Pioneros de Cancún FC en la gran final del certamen.

Las anotaciones del encuentro, disputado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado De México, fueron obra de Daniel Jiménez al 37’ y Owen González a los 52’ y 56’.

En contraparte, los Pioneros de la mano de David Madera se emplearon a fondo en busca de meterse en los cartones; sin embargo, sus esfuerzos terminaron en intensiones.

Los equipos saltaron sobre la cancha, donde se vieron las caras en un primer tiempo muy cerrado en el que ambos lo intentaron todo, pero nada les salió y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Después de pasar al vestuario a la charla técnica, los conjuntos regresaron al terreno de juego para la última parte del cotejo en el que Mineros logró un gol tempranero para irse al frente con la ventaja que más tarde siguieron aumentando.

El equipo de Zacatecas aprovechó todas las condiciones del encuentro, inclusive capitalizó muy bien los errores del rival que cometió dos desatenciones claves para sentenciar el cotejo a su favor.

Mineros alineó un equipo sólido y compacto en todas sus líneas y combinado con el talento de sus jugadores levantó hasta lo más alto de trofeo de campeón de la Liga Nacional Juvenil Sub15 y menores.

Mientras que los Pioneros de Cancún se tuvo que conformar con el segundo lugar después de dar un paso importante en la fase nacional en la para llegar a la final dejaron a equipos bien trabajados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook