Hijo del Gobernador de QR es captado por TV en el estadio Luzhniki en el partido del Tri contra Alemania

1
138

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Carlos Joaquín Rejón, hijo del Gobernador Carlos Joaquín González, estuvo presente en el estadio Luzhniki de Moscú, donde se realizó el partido México-Alemania, correspondiente a la primera jornada del Grupo F del Mundial Rusia 2018, según pudo observarse en imágenes de la televisión.

En el marco de la victoria del tricolor sobre el cuadro teutón por la mínima diferencia, el hijo del mandatario estatal pudo ser captado por cámaras de la señal original que emite la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Carlos Joaquín Rejón vestía una camiseta color verde de la selección mexicana como la que usó en el Mundial Francia 98, con un chaleco azul, y se encontraba dentro de un grupo de jóvenes, aunque se desconoce si era amistades de él.

Las gráficas del joven, visiblemente contento tras la victoria Azteca, fueron tomadas de la transmisión en vivo del juego mundialista. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Los que conocemos a la familia del gobernador sabemos que siempre han trabajado y tenido empresas. Yo como cozumeleño se que son gente trabajadora. No es gente que pierde ma cabeza por tener el poder, al contrario siempre han tenido pero tambien bienen de ma cultura del esfuerzo inculcada del difunto Don nassin

Los comentarios están cerrados.