CAE PRESUNTO CABECILLA DEL CÁRTEL DE SINALOA EN CANCUN: Detienen a una pareja y decomisan drogas, armas y dinero en departamento de Corales

0
136

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un presunto cabecilla del Cártel de Sinaloa fue capturado por elementos de la Policía Federal y de la PGR, en un operativo de cateo que realizaron en un departamento del fraccionamiento Corales, donde se realizaba la distribución de drogas.

La Policía Federal informó que la División de Investigación atendió una denuncia anónima y con esto, se inició la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIDCS-QR/506, la cual derivó en la obtención de una orden de cateo, para revisar una vivienda ubicada en la Región 77, Manzana 10, lote 5, en el departamento 502, en el cuarto piso del edificio 2.

En ese lugar operaba Miguel Ángel “N”, de 35 años, alias “El Güero”, quien fue identificado como miembro de una organización criminal de Sinaloa y encargado de dirigir y coordinar la venta y distribución de droga junto con su esposa, Dorca Noemí, de 29 años, quien también fue detenida.

El operativo de cateo arrojó el aseguramiento de 153 dosis de drogas, entre estas 75 dosis de cristal, 78 de crack, una porción de marihuana, 63 cartuchos, calibre .223 y dos cargadores, 45 mil pesos, un teléfono celular y tres básculas grameras.

La pareja detenida fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook