Tunden vecinos a delincuente habitual; policías lo encuentran sangrando de cabeza y mano por herida con machete

0
50

TABASCO, MX.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado en el Fraccionamiento Valle Real de Pomoca, zona conurbada a Villahermosa, luego de que intentara atracar a un panadero del lugar; los vecinos ─quienes identifican al individuo como un habitual delincuente─ no solo impidieron el asalto sino que lo tundieron a golpes, abriéndole la cabeza y lesionándolo con un corte de machete en la mano derecha, publicó Diario de Tabasco.

El incidente ocurrió la noche de ayer y fue una llamada anónima la que alertó a los agentes policiacos, pues reportaba a una persona lesionada con arma blanca, la cual se encontraba sangrando en la vía pública.

El lesionado y presunto delincuente fue identificado por unos lugareños con el nombre de Manuel Soberanes con domicilio en el poblado Tulipán de Cunduacán, estos dijeron a los agentes que era un conocido delincuente dedicado al asalto y al robo a comercios y casas de la zona; reconocieron que varias personas lo había golpeado en represalia por intentar atracar al panadero.

Los policías trasladaron al asaltante a la clínica del IMSS donde recibió cuatro puntos de sutura en la cabeza así como fue atendido de la lesión en la mano. Además, quedó en calidad de detenido a petición del agraviado. (Fuente: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook