Fundadores de Morena en Felipe Carrillo Puerto le retiran su apoyo a la candidata Mary Hernández

0
56

Por Rafael Briceño

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Miembros fundadores de Moren en Felipe Carrillo Puerto retiraron su apoyo a la candidata a la presidencia municipal, Mary Hernández, ante el alejamiento de las bases propiciado por la propia abanderada morenista.

José María Chacón, miembro fundador de Morena en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, aclaró, sin embargo, que mantienen el apoyo hacia su candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos a diputados federales y senadores.

Durante una conferencia de prensa afirmó que la militancia de Morena en Felipe Carrillo Puerto siempre estuvo inconforme por la designación de Mary Hernández como candidata a la presidencia municipal y que ya era insostenible mantener esa imagen de conformidad sobre todo después de vanos intentos por unir criterios que resultaron infructuosos.

Hizo un llamado a la dirigencia estatal de Morena para escuchar las muestras de inconformidad que han surgido en el municipio de Felipe Carrillo Puerto “porque la militancia nos lo va cobrar este primero de julio”.

Informó que si es en este punto, a 12 días de la elección cuando realizan su pronunciamiento, es debido a que tenían las esperanzas de converger con la actual candidata del partido, sin embargo, tras varios intentos por conseguir la unificación de la militancia con las ideas de Mary Hernández no lo consiguieron.

Finalmente, informo que si bien no respaldan a la candidata a presidenta municipal de su partido, no tienen a un candidato en específico para quien darle el voto ciudadano el próximo primero de julio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook