La delantera chetumaleña Viridiana Salazar se sumará al Tri femenil para jugar en China y Francia

0
58

 

CANCÚN, MX.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste ha sido convocada a la cuarta concentración de la Selección Nacional Femenil de Futbol, dirigida por Christopher Cuéllar, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

 

La atacante de Chetumal está entre las 26 jugadoras seleccionadas para participar en el Tri femenil, por lo que manifestó su agradecimiento, primero con Dios, y después con su familia, además de quienes han hecho posible cumplir un sueño más en el balompié azteca.

 

Viridiana Salazar fue mundialista en la Sub-17, pero después de eso, no se le había visto nuevamente en un proceso de Selección Nacional, hasta que ahora la delantera quintanarroense fue convocada a la concentración del equipo mexicano.

La Selección Nacional se alista para el Mundial Sub-20 que se jugará del 5 al 24 de agosto del año en curso en Francia y como parte del proceso de preparación sostendrá tres partidos amistosos contra rivales por definir, además realizará una gira por China, del 29 de junio al 10 de julio.

 

“Honestamente no sé cómo terminará mi historia, pero en sus páginas nunca leerán un: Me di por vencida”, dijo la actual delantera del Pachuca.

 

Salazar Suaste, igual que sus otras tres compañeras Tuzas, se emplean a fondo en cada sesión de entrenamiento pues ninguna, entre las 26 convocadas se quiere quedar fuera de la lista definitiva para la Copa del Mundo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook