RUSIA 2018 | LOS GOLES SON DE CASA: Rusia mete 3 a Egipto y casi lo despide, Senegal ‘baila’ 2-1 a Polonia y una sorprendida Colombia es derrotada por Japón

0
180

Rusia 2018.- La selección de “casa” se impuso con solvencia a un Egipto que se desfondó en la segunda mitad del partido tras un autogol de Fathy y que está con pie y medio fuera; Senegal ofrece a los aficionados el primer baile africano en el Mundial; por su parte los Samuráis Azules no permitirían la reacción de Colombia cuyas acometidas en los minutos finales terminaron siendo en vano. (Fuente: es.fifa.com)

Colombia 1 – 2 Japón. Japón sorprendió a Colombia en el Mordovia Arena, y mató tres pájaros de un tiro: se adjudicó la primera victoria asiática ante un conjunto sudamericano en un Mundial, se desquitó de la abultada derrota que le había endosado este mismo adversario en Brasil 2014 (4-1) y sumó tres valiosísimos puntos en el Grupo H de Rusia 2018.

Polonia 1 – 2 Senegal. La mayor preocupación de Polonia antes del partido era si su retaguardia podría contener los ataques de Senegal pese a la ausencia de Kamil Glik, conocido como “el jefe de la defensa polaca”, quien  no jugó por lesión. Y así, los africanos aprovecharon la situación marcando dos tantos (Thiago al 37 / Mbaye al 60′) mientras los europeos marcaron el tanto del honor hacia el final de encuentro.

Rusia 3 – Egipto 1. Rusia acaricia los octavos de final de su Mundial tras derrotar con claridad a Egipto que se comió 3 tantos. La selección de Egipto tiene pie y medio fuera de la cita mundialista después de perder los dos primeros partidos de la fase de grupos.

Los partidos del 20 de julio:

  • Uruguay – Arabia Saudita. Grupo A, Rostov del Don
  • Irán –  España. Grupo B, Kazán
  • Portugal –  Marrueco, Grupo B, Moscú
Comentarios en Facebook