Agrede empleado de maquiladora a supervisor con arma punzocortante en Campeche

0
24

CAMPECHE, MX.- Un empleado de conocida maquiladora ubicada en Dzitbalché ‒municipio de Calkiní‒ atacó a su supervisor apuñalándolo en repetidas ocasiones causándole heridas en el cuello y tórax.

Los hechos ocurrieron ayer poco antes de las 19:00 horas en el interior de la nave industrial, cuando el agresor identificado como J. C., de 26 Años de edad y originario de San Agustín Chunhuás, se abalanzó en contra de su superior sin que este pudiera defenderse.

Se presume que entre el empleado y su víctima existían antiguas rencillas que no habían podido resolver; luego del ataque el agresor intentó darse a la fuga, pero fue retenido por sus propios compañeros, quienes lo entregaron a la policía para que responda por sus actos.

El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado al Hospital Comunitario de Calkiní.

Luego del incidente, los trabajadores de la maquiladora revelaron que en ese centro de trabajo hay algunos obreros que tienen problemas por el consumo de drogas. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook