Cobran lluvias primera víctima mortal en Monterrey

0
15

NUEVO LEÓN, MX.- Las precipitaciones que se registran en Monterrey y su área metropolitana ya cobraron una víctima mortal, publicó Excélsior.

Se trata de un joven que fue arrastrado por la corriente del arroyo el Topo Chico, en el municipio de San Nicolás.

Protección Civil de Nuevo León, informó del rescate del cuerpo, que fue localizado a la altura de la carretera Mezquital-Santa Rosa.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y, según reportes, el hombre de unos 25 años habría ingresado al arroyo por su voluntad, sin embargo, ya no logró salir.

A lo largo del día, la lluvia ha arreciado y ha ocasionado accidentes viales, encharcamientos y el cierre de algunos pasos. Las precipitaciones se registran casi de manera generalizada en los municipios de Escobedo, San Nicolás, Apodaca, Guadalupe, San Pedro y Monterrey, entre otros ayuntamientos.

En pleno centro de la ciudad fue necesario el cierre de un carril en Juan Ignacio Ramón y Zuazua debido a lo resbaladizo que se tornó el adoquín.

Mientras que, en avenidas como Morones Prieto, Juárez y Constitución, se presentan encharcamientos. A la altura de Aarón Sáenz y Díaz Ordaz, dos vehículos quedaron varados bajo un paso a desnivel.

Aparentemente, la acumulación de agua provocó una falla en el motor y ya no pudieron avanzar. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook