RUSIA 2018 | RESPIRA ALEMANIA: Con agónico gol supera a Suecia, México se impone a Corea y Bélgica le hace una ‘diablura’ a Túnez

0
221

RUSIA 2018.- Los diablos rojos de Bélgica tuvieron el control durante todo el partido sin desperdiciar demasiada energía, Martínez a menudo repite que sus jugadores necesitan disfrutar jugando para ser buenos y eso es lo que vimos hoy contra Túnez, cuyo defensas vieron vulnerada su meta a pesar de anotar dos tantos, uno en cada tiempo. Corea dejó todo en su partido contra los aztecas aunque lamentablemente no pudo sumar, Son Heungmin tiró del carro en los últimos minutos pero el gol llegó muy tarde. La selección alemana puede respirar: un gol agónico frente a Suecia le permitió a los teutones la victoria y ahora en la tercera jornada buscarán el pase a los octavos de final. (Fuente: es.fifa.com)

Bélgica 5 – 0 Túnez. El cuadro europeo no tuvo piedad de los tunecinos, que sufrieron un acoso total y sucumbieron con dos dobletes de Hazard (6′ / 51′) y Lukaku (16′ / 46+3′) y un postrero tanto de Batshuayi (90′). Aunque Túnez no jugó una mala primera mitad lo abultado del marcador sentenció a las Águilas de Cartago, que ya no se recuperaron del golpe pese a los goles de Dylan Bronn al 18′ y Wahbi Khazari al 90+3′.

Corea 1 – 2 México. Tras una heroica salvada de ‘Chuky’ Lozano en defensa y dos grandes tapadas de Ochoa a los remates de Heung-min Son, los mexicanos consiguieron la ventaja al 25′ con un gol de penal de Carlos Vela, más tarde, al 66′, el ‘Chicharito’ Hernández, finalizó un contragolpe de tres contra dos comandado ‘Chucky’ con una buena definición tras recortar dentro del área para vencer al buen portero coreano.

Alemania 2 – 1 Suecia. Sin duda uno de los partidos más emocionantes del Mundial, la vigente campeona se jugaba sus opciones de estar en la siguiente fase y empezaron dominando el encuentro, pero todo se les puso en contra con el gol de Toivonen al minuto 32′, así ya estaban fuera del mundial; sin embargo, en la reanudación de la segunda mitad consiguieron un gol rápido de Reus (48′), y finalmente Kroos (90+5′) obraba el milagro en la última jugada del partido.

Los partidos del 24 de junio:

  • Inglaterra – Panamá. Grupo G, Nizhni Nóvgorod
  • Japón – Senegal. Grupo H, Ekaterimburgo
  • Polonia – Colombia Grupo H, Kazán
Comentarios en Facebook