Fallece el ‘Chino’ Peraza, pionero de Cancún

0
342
 
Por Francisco Verdayes
CANCÚN, MX.– Ismael Peraza Ceballos, a quien la mayoría conocía simplemente como “Chino”, falleció esta tarde en la ciudad de Mérida, Yucatán, aproximadamente a las 18 horas, en la Clínica Mérida en donde se encontraba hospitalizado.
Originario de Progreso, Yucatán, aunque por muchos años chetumaleño, Ismael Peraza llegó a Cancún a principios de los años 70 trabajando como volquetero (camión materialista) para las primeras obras de Cancún.
 
El “Chino” Peraza tenía 71 años cumplidos (25 de enero de 1947). Fue un empresario muy conocido en el rubro del entretenimient
 
Su primer negocio en Cancún fue un restaurante llamado “Poseidón”, pero definitivamente lo que más se recuerda de él, fue el salón de eventos sociales Terraza Peraza en que muchos cancunenses pasaron momentos de gran diversión.
 
Casado con la chetumaleña Ángela “Angelita” Riveroll Guerrero, el “Chino” Peraza tuvo cuatro hijos: Juan José, Carlos Ismael, Eider y Marvin Peraza Riveroll.
 
Su cuerpo será trasladado a la ciudad de Cancún en donde se espera pueda llegar en el transcurso de la mañana (como a las 8) para posteriormente ser velado en Jardines de Paz.
¡Descanse en Paz don Ismael Peraza Ceballos! (Revista Pioneros)
Comentarios en Facebook