Podría ser chiapaneco sujeto ejecutado en La Ventosa, Oaxaca

0
206

CHIAPAS, MX.- El cadáver de un ejecutado, cuyo origen se presume es de Chiapas, fue encontrado ayer dentro de una camioneta en las inmediaciones de La Ventosa, localidad perteneciente al vecino estado de Oaxaca.

La unidad donde se realizó el hallazgo es una camioneta Ford tipo F150 color azul, con placas CV-56842 del estado de Chiapas.

El cuerpo sin vida del hombre tenía ambos brazos atados a la espalda y presentaba un avanzado estado de descomposición; vestía pantalón de mezclilla de color azul oscuro y playera negra, pero no se encontró identificación que llevara a conocer sus generales.

Habitantes de la comunidad La Mata, municipio de Matías Romero, Oaxaca, fueron quienes dieron la voz de alarma a las autoridades, las que luego de recabar algunas pistas de la escena procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue canalizado al anfiteatro de Matías Romero y se espera que por las placas de la unidad algún familiar o conocido del occiso pueda presentarse a declarar y a reclamar el cuerpo. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook