Piden apoyo para localizar a joven desaparecida en Champotón, Campeche

0
117

CAMPECHE, MX.- Georgina Guadalupe González Peralta, de 16 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves luego de salir de su vivienda ubicada en la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto en Champotón, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El extravío de la adolescente fue reportado por su padre, Martín González González, quien explicó que alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves 21, su yerno le llamó por teléfono para comentarle que Georgina se había ausentado y no tenía conocimiento de dónde se encontraba; ante dicha situación y  preocupado por la integridad física de su hija, acudió ante el representante social para reportar la situación.

González González señlaó al Ministerio Público que Georgina Guadalupe vive desde hace dos años en unión libre, por lo que habita en el domicilio de su pareja sentimental, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto.

La Fiscalía General del Estado de Campeche puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 811-94-00 para recabar cualquier información que permita la ubicación de la joven.

Georgina Guadalupe González Peralta es de complexión delgada, tez clara, 1.50 metros de estatura, cabello color caoba y largo hasta los hombros, cejas delineadas, boca chica y labios gruesos. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook