VA A EVENTO DE MORENA, PERO PIDE QUE NO SE ‘MALENTIENDA’: Delegado del PRD en Cancún dice que fue un ‘error’ asistir a conferencia de “mi amiga” Laura Beristaín, pero asegura que no se va del partido

0
48

Por Enrique Huerta

CANCÚN, MX.- El delegado del PRD en Benito Juárez, Erick Bustos, aparece sonriente en una fotografía junto con la candidata a la presidencia municipal de Morena en Solidaridad, la experredista Laura Beristaín, y otros militantes de ese partido en la presentación de Marciano Toledo como candidato a síndico de Solidaridad en lugar del impugnado Omar Sánchez Cutis.

La presencia del perredista en un evento de Morena ha generado molestia entre los perredistas, quienes ven en esto como un anuncio de que Bustos seguiría el camino de los legisladores federal y estatal, Ivanova Pool y Emiliano Ramos.

Sin embargo, para Erick Bustos esto es un malentendido e indicó que asistió a ese desayuno, celebrado en la mañana de hoy, en calidad de amigo de Laura Beristaín y descartó su salida del PRD.

“No me voy a ir del PRD. Laura Beristain es mi amiga, llevo siete años de conocerla, pero voy a votar por todos los candidatos del PRD”.

Reconoció que tal fue una imprudencia haber asistido a un evento electoral de Morena, en pleno proceso electoral y pidió que no se malentienda la situación.

“En el contexto, sí fue un error de esta foto, aunque ahí la nota es la presentación de Marciano, pero Laura me invitó, pero no declaré cosas en contra del PRD porque no tengo por qué hacerlo. Si me hubiera querido ir a Morena, ya lo hubiera hecho. No me voy a Morena y Laura es mi amiga”.

Bustos afirmó que él se mantendrá dentro de las filas del sol azteca y afirmó que no busca ningún puesto en la administración de Laura Beristaín, si es que gana las elecciones del 1 de julio. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook