A machetazos quitan la vida a velador para robar herramientas

0
23

VERACRUZ, MX.- Un velador fue asesinado a machetazos al intentar evitar un robo en la bodega de la empresa donde trabajaba, ubicada la calle Heriberto Jara entre Marina Nacional y Primero de Mayo, en la colonia Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Isaac V. C. de 59 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Olas, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

Los reportes policiacos indicaron que cerca de las 07:00 horas de ayer, empleados de la compañía realizaron el hallazgo del cadáver a un costado de una camioneta y en un charco de sangre.

Presuntamente un par de delincuentes ingresaron por una ventana y se encontraron con el trabajador a quien privaron de la vida asestándole varios machetazos en el cuerpo, posteriormente los asesinos consumaron el robo, apoderándose sobre todo de diversas herramientas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para realizar las investigaciones; sin embargo, familiares de la víctima reprocharon el actuar tardío de las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). (Con información de: Diario del Itsmo)

Comentarios en Facebook