MARTES DE FRUTAS Y VERDURAS GRATIS: Saquean pobladores tráiler accidentado

0
42

TABASCO, MX.- Un tráiler propiedad de la tienda Aurrerá que transportaba más de 18 toneladas de frutas y verduras se volcó esta mañana en la carretera Villahermosa-Frontera; testigos de accidente se acercaron solo para cometer actos de rapiña aprovechando que la carga del camión se esparció por la zona.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 22, luego de que el tráiler que era conducido por Félix “N” había salido de Villahermosa para dirigirse a Ciudad del Carmen.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el accidente, sin embargo una primera versión del chofer lo atribuyó a una falla mecánica, pero hay quienes afirman que este se durmió al volante y perdió el control de su unidad.

Al salirse de la carretera, el peso de la carga dominó a la caja, la cual se volcó abriéndose y permitiendo que las frutas y verduras quedaran a la vista de los curiosos, que sin ningún miramiento se acercaron con toda intención de llevarse la mercancía.

El chofer solicitó el auxilio de la Policía para que no fuera despojado de la carga; sin embargo para cuando llegó la patrulla la caja de la unidad estaba completamente vacía.

Representante de la empresa propietaria de la carga se presentarían a interponer una denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook