Después del primero de julio, “viene la tormenta”, advierte Marichuy

0
14

NUEVO LEÓN, MX.- María de Jesús Patricio considera que no quedó en la boleta a la Presidencia por “hacer las cosas derechas”, pero subrayó que la propuesta que representa va más allá del 1ro. de julio pues las comunidades que visitó en 26 entidades del país comparten un común denominador: el despojo, publicó SDP Noticias.

De visita por Monterrey, Nuevo León, la vocera del Congreso Nacional Indígena (CNI) señaló que no coincidieron con ninguno de los aspirantes a la Presidencia porque no estaban “buscando champa” o un puesto. Sin mencionar nombres, Marichuy señaló que no hubo acercamiento porque “no era él quien se unía, sino que nosotros teníamos que unirnos”.

A pesar de que su nombre no aparecerá en las boletas, la aspirante independiente considera que la campaña realizada para juntar apoyos ciudadanos, aún en la adversidad tecnológica, le permitió visibilizar la problemática que se vive abajo y hasta ahora el CNI agrupa a 160 concejales. “La problemática que se avecina se va a consumar después del 1ro. de julio porque hay muchas concesiones en puerta y viene la tormenta”, subrayó.

Patricio Martínez celebró un encuentro con la Junta de Vecinos en Resistencia: Independencia, Tanques y América, y encabezó un evento en la Plaza de los Desaparecidos. (Fuente: SDP Noticias)

Comentarios en Facebook