Tigres arranca este miércoles sus prácticas de entrenamiento

Posted on junio 26, 2018, 9:24 pm
2 mins
CANCÚN, MX.- Después de perder la final de la zona Sur, los Tigres de Quintana Roo iniciarán este miércoles la pretemporada con miras al Torneo de Otoño de la Temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
 
La amarga despedida en la final de la zona contra los Leones de Yucatán ya es cosa del pasado para la novena de bengala por lo que comenzarán a escribir una nueva página en su larga historia de cara al segundo torneo del año en la nueva modalidad implementada por la liga.
 
Algunos jugadores de la organización reportaron desde el inicio de semana al estadio Beto Ávila de Cancún, sin embargo se espera que a partir de este miércoles el manager Tim Johnson ya cuente a su disposición con la gran mayoría de los jugadores que terminaron el Torneo Primavera.
 
El pitcher Tyler Jerome Alexander será una de las caras nuevas en la pretemporada del equipo luego de que llegó a un acuerdo para lanzar con los Tigres de Quintana Roo el siguiente campeonato después de anular la sanción puesta por Major League Baseball por dopaje.
 
El equipo inicia la pretemporada con el objetivo claro de ser campeón luego de quedarse en el camino del torneo pasado en el que se clasificaron a la postemporada por vigésima cuarta temporada consecutiva en toda su historia con foja de 33-21 en juegos ganados y perdidos y segunda bajo el mando de los Valenzuela.
 
El equipo de bengala eliminó a los Diablos Rojos del México en el quinto juego de la primera ronda y avanzaron a la final de la Zona Sur en la que perdieron la serie por 4-3 ante los Leones de Yucatán. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)