TERCER EJECUTADO DEL DÍA EN CANCÚN: Matan a balazos a un hombre, otra vez en la Región 103

0
39

Por César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes en la Región 103 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hombre fue baleado por desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo y que tras cometer el crimen se dieron a la fuga, mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendida en plena calle.

Reportes preliminares señalaron que en el lugar se encontraron casquillos de dos calibres diferentes, sin que se pudiera confirmar hasta el momento.

Vecinos se acercaron al cuerpo con más curiosidad que espanto, pues una mujer aseguraba que el occiso seguía con vida.

“Tiene pulso. Sí, todavía se mueve, está respirando”, afirmaba una mujer al acercarse al cuerpo, tirado en la cuneta de la calle 103, entre las 153 y 155, a corta distancia del Club Rotario.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, indicaron que el joven ya había fallecido.

Serán los peritos de la fiscalía general del estado quienes se encargarán de levantar los indicios y trasladar el cuerpo del joven que quedó afuera del domicilio, donde testigos aseguran es un punto de venta de drogas.

Este sería el tercer crimen violento de este martes, luego de que durante la madrugada una mujer fue ejecutada en la Región 240 y por la mañana un vendedor de periódicos que circulaba en un triciclo sobre esta misma Región 103 fue abatido a balazos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook