Marybel Villegas advierte que el único enemigo a vencer es el abstencionismo

0
19
 
CDMX, MX– “Siento nostalgia porque se acabó la campaña, pero sin duda estoy muy contenta por el excelente recibimiento que nos dieron los quintanarroenses, quienes nos abrieron las puertas de sus hogares para demostrar su apoyo al hombre de la esperanza”, expresó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT).
 
Aseguró que aunque son miles de ciudadanos los que ya saben por quién votarán, el verdadero enemigo a vencer es el abstencionismo, pues hay muchos mexicanos que se cansaron de la política a causa de decenas de funcionarios corruptos que nunca cumplieron sus promesas.
 
Indicó que fue por esa razón que Andrés Manuel López Obrador les pidió a todos los candidatos de Morena caminar por cada municipio, colonia o sector de la ciudad, pues sólo así se podría demostrar el compromiso que tienen con su país y con sus compatriotas.
 
Es por ello que les hizo un llamado a todos los quintanarroenses para hacer valer su derecho y emitir su voto, lo que garantiza que México pueda tomar un rumbo nuevo a favor de todas las clases sociales y no sólo para un grupo de personas que buscan el beneficio propio.
 
Les pidió depositar su confianza en Morena y votar en cascada por el partido en las cuatro boletas que se les entregarán, ya que sólo con la mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados podrán impulsar el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador. Fuente: Morena
 
 
Comentarios en Facebook