Pioneros de Cancún inicia pretemporada sin técnico

0
21

CANCÚN, MX.- El Club Pioneros de Cancún FC, que ya quedó definido como propiedad del Ayuntamiento de Benito Juárez, ya planea la pretemporada previa al Torneo Apertura 2018 en la Liga Premier, Serie A.

La directiva, dirigida por el vicepresidente David Ávila Díaz, dio a conocer que el equipo “rojiblanco” iniciará oficialmente la pretemporada la próxima semana, pese a que no cuenta con director técnico, tras la salida de Carlos Cazarín.

Mientras tanto, los profesores encargados del plantel aún observan a jugadores en diferentes estados de la República Mexicana para incorporarlos al equipo que defenderá los colores en el próximo Apertura 2018 que iniciará el 11 de agosto.

El plantel regresará al trabajo con algunas ausencias, como las de Gabriel Baez, que se fue a Mineros de Zacatecas, así como Gerson Cob, que regresa a las filas del Atlante FC, entre otros que prueban suerte en clubes de la Liga de Ascenso MX.

El equipo arrancará con la pretemporada la semana entrante con trabajos de playa, a cargo de Francisco Valle, Director Deportivo, mientras la directiva decide quién será el nuevo técnico para el Apertura 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook