Sale de la cárcel y 24 horas después tratan de asesinarlo

0
22

TABASCO, MX.- A escasas veinticuatro horas de haber obtenido su libertad, un ex convicto del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), fue baleado ayer en las cercanías de su vivienda, ubicada en la colonia Tamulté de las Barrancas.

El sujeto, identificado como Alejandro Solís Brito de 30 años de edad, fue sorprendido por dos gatilleros que se desplazaban en una motocicleta y que lo cazaron en un callejón conocido como El Chinín, paralelo a la calle Marcelino García Barragán de dicha colonia, cuando aparentemente el ex reo vigilaba la zona en espera de cometer algún delito no identificado.

Solís Brito quedó tendido en la acera con dos balas en el cuerpo, mientras que los agresores escaparon del lugar; familiares de la víctima llegaron al sitio y de manera hostil repelían a los curiosos que intentaban acercarse.

Paramédicos de los servicios de emergencia lograron estabilizar al herido y trascendió que sobreviviría ya que las heridas no eran mortales; personal de la Fiscalía realizó las pesquisas pertinentes para deslindar responsabilidades. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook