INTERCEPTAN DROGA PARA CANCÚN: Gracias a denuncia anónima, PGR decomisa en Guadalajara 312 kilos de mariguana oculta en 299 bolsas

0
59
GUADALAJARA, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de mariguana, en el municipio de Guadalajara.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, en la que manifestaban que, en una empresa de paquetería ubicada en la Colonia La Nogalera, se enviaría droga.
 
Por tal motivo, los efectivos de la AIC, con el apoyo de un sensor canino, se trasladaron a la empresa antes referida, donde lograron localizar y asegurar diversos sacos de carbón, los cuales ocultaban 299 bolsas de nylon conteniendo aproximadamente 312 kilos de cannabis sativa (mariguana).
 
Cabe destacar que el estupefaciente tenía como destino la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.
 
Lo asegurado fue remitido ante el Fiscal Social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien continuará con la indagatoria por los delitos en contra la salud. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook