Tibia celebración mexicana en la Glorieta El Ceviche

0
292

CANCÚN, MX.- Pese a la bochornosa derrota de México ante Suecia, un reducido grupo de fanáticos de Cancún se reunieron una vez más en la transitada glorieta de El Ceviche para celebrar el pase de la Selección Mexicana a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Distinto a lo que se vivió la tarde del sábado en la glorieta con la presencia de cientos de aficionados al fútbol, la celebración de este miércoles en la glorieta de la Fuente “Caracoles y Estrellas” no pasó a más de 30 personas, quienes corearon al unísono el “Cielito Lindo” y el “México, México…”.

 

El reducido grupo de aficionados, sin perder la picardía mexicana, portaron los informes verdes, banderas tricolores, la tradicional máscara mexicana, hasta uno que otro con la pancarta de agradecimiento a Corea del Sur que, al vencer al campeón Alemania, ayudó a la selección azteca a clasificarse a la segunda ronda.

 

Entre la porra cancunense, también se escuchó el “Corea, Corea…” alentada por los automovilistas que sonaron los cláxones de sus vehículos.

 

La celebración no fue más de media hora, pues los candentes rayos del Sol hicieron mella en los aficionado,  que terminaron desganados bajo la sombra de los árboles, donde sí tuvieron tiempo para analizar cada jugada del partido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook