Monterrey y Santos dejan Cancún tras arduos entrenamientos

0
35

CANCÚN, MX.- Los Rayados de Monterrey y el Santos Laguna se despidieron de este polo turístico después de varios días de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2018 en la Liga MX, así como a sus compromisos para el Campeón de Campeones.

Con un buen fondo físico, los Rayados abandonaron esta ciudad para regresar a Monterrey luego de 13 días de entrenamientos, en los que también sostuvieron un juego de preparación contra los Venados del FC Mérida de la Liga de Ascenso en el hotel de concentración.

El Apertura 2018 está “a la vuelta de la esquina” y a pesar de ser cierre de trabajos, esto no significó relajación, por el contrario, la intensidad y compromiso se vivió en cada balón disputado durante el último día de trabajos.

Por su parte, los Guerreros del Santos Laguna realizaron este jueves el último día de entrenamiento en la zona hotelera de este destino turístico en donde cerraron una semana de trabajos con el plantel completo.

El mediocampista Diego de Buen destacó el trabajo físico que han realizado los Guerreros en esta ciudad, con la mente en lo importante que será, de cara a las competencias en puerta.

Ambos equipos disputarán el Campeón de Campeones de la Liga MX que tendrá lugar a mediados de julio en el estadio de Los Ángeles, California. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook