Jorge Aguilar Osorio elogia el trabajo proselitista de los candidatos de la alianza MC-PAN-PRD y asegura que ganarán “porque son los mejores”

0
38

CANCÚN, MX.- Jorge Aguilar Osorio, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  hizo un amplio reconocimiento a los candidatos y candidatas de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, por el trabajo y esfuerzo que desempeñaron durante la etapa de campaña electoral que concluyó este miércoles 27 de junio. Aseguró que las propuestas del Frente, los llevará al triunfo este 1° de julio.

“Al hacer un balance de las campañas, en el partido estamos satisfechos con la campaña que hicieron todos nuestros candidatos a las presidencias municipales, al Senado y a las diputaciones federales, estamos convencidos que tenemos las mejores propuestas, por lo que, esperamos ser favorecidos con el voto de los ciudadanos”, subrayó.

Las expectativas de triunfo, dijo, son muy altas en prácticamente todos los municipios en los que el PRD encabeza la alianza, en el caso de Benito Juárez, indicó que sin duda las condiciones son adversas dadas las complicaciones que surgieron para la designación del candidato, sin embargo, confió en que los pocos días que el candidato Eloy Peniche hizo campaña, serán suficientes para lograr un buen resultado el próximo domingo.

Aguilar Osorio recordó que, por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, para esta elección el sol azteca abrió un porcentaje de sus candidaturas a ciudadanos externos sin militancia partidistas, con lo cual, demostraron una vez más ser un partido político incluyente y abierto a las propuestas ciudadanas a fin de sumar a todos aquellos con ánimos de contribuir al cambio que el estado necesita.

El líder de los perredistas reiteró que tras 90 días de campaña en el caso de los candidatos a Senadores y diputados federales, y 45 días para los candidatos a miembros de los Ayuntamientos, los candidatos y candidatas de la coalición integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, llevaron a los ciudadanos las propuestas más viables en materia de seguridad pública, economía, desarrollo social, ambiental, entre otros rubros, razón por la que esperan conseguir el triunfo el día de las votaciones.

Aguilar Osorio convocó a los ciudadanos quintanarroenses a ejercer su derecho y obligación cívica de votar, dijo que la participación ciudadana es fundamental para el fortalecimiento de la democracia en Quintana Roo y por ello, hombres, mujeres y jóvenes están llamados a las urnas este domingo primero de julio y hacer valer su voto. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook