Chocan tráiler y autobús de pasajeros en la autopista Puebla-Orizaba

0
58

  

PUEBLA, MX.- El choque entre un tráiler de doble tanque cargado con aceite vegetal y un autobús de pasajeros dejó un saldo de al menos cuatro personas lesionadas, varias más con crisis nerviosa y un voraz incendio que consumió la unidad de carga casi en su totalidad.

El accidente se registró la madrugada de hoy sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza (kilómetro 224+200) donde se ubica la comunidad de Guadalupe Potreros perteneciente al municipio poblano de Esperanza.

De acuerdo con reportes oficiales, los vehículos involucrados fueron un autobús de pasajeros de la línea Autobuses de Oriente (ADO) el cual chocó por alcance a un tracto camión doblemente articulado tipo tanque, mismo que transportaba aceite vegetal.

El impacto provocó que el tráiler volcara sobre la cinta asfáltica y derramara su carga, ocasionando un rápido incendio cuyas llamas se alcanzaron a ver a muchos kilómetros a la redonda.

Entre los pasajeros del autobús se reportaron cuatro lesionados que fueron canalizados a un hospital de Orizaba, Veracruz, para su atención médica.

La oportuna llegada de personal de emergencias permitió el rápido control de la situación, tanto la extinción del fuego como el retiro de las unidades siniestradas y el auxilio a conductores y pasajeros. (Con información de: El Sol de Puebla)

Comentarios en Facebook