Apagón en Isla Mujeres entorpece conteo de votos en reñida elección entre Juan Carrillo Soberanis y Edgar Gasca Arceo, con apenas 200 votos de diferencia

0
44

Por Gonzalo Zapata/Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- En medio de una reñida contienda en la elección de ayuntamiento, Isla Mujeres sufrió un apagón total que se extendió por 30 minutos

 

Poco antes de las 21 horas y en pleno escrutinio de las urnas, la zona insular del municipio registró un apagón en todo el territorio.

 

Por medio de redes sociales, habitantes del municipio reportaron la falla en el suministro eléctrico; incluso señalando que ésta se da sin haber registrado un día lluvioso o por algún otro fenómeno natural.

 

Desde el primer minuto del apagón se comenzó a subir fotos del conteo de boletas, por parte de los funcionarios de casillas con lámparas.

 

También se comentó que este apagón se pudiera prestar a “malos entendidos”, sobre todo porque los principales candidatos no han fijado una postura en torno a la elección.

 

Los funcionarios de casilla de la isla solicitaron reforzar la presencia de elementos policiacos, además de que los simpatizantes de todos los partidos políticos se han comenzado a acercar a los puntos de votación para cuidar las urnas.

 

La diferencia entre los candidatos Juan Carrillo Soberanis y Edgar Gasca Arceo, del PRI y de la coalición “Juntos Haremos Historia”, respectivamente, es de unos 200 votos según informes extraoficiales de ambas alianzas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook