Denuncia PAN irregularidades en casillas de Chiquilá

0
14

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Señalan integrantes del Partido Acción Nacional irregularidades en la casilla 0288 extraordinaria 1, que corresponde a Chiquilá, así como la 0290 contigua, pues el material electoral fue entregado fuera del plazo de la ley y a funcionarios a los que no les correspondía.

Debido a lo anterior, comentó en entrevista José Luis Martínez Garza, representante de Acción Nacional, se formó una comisión para atender el conflicto de la sección 0288 de Chiquilá, para corroborar que esté completo el material electoral. La comisión fue integrada por la consejera, Rosa Ivonne Balam Pech, así como representantes de partido.

La responsable de esta entrega a destiempo sería la capacitadora del INE, Karen Poot Yam. Cabe resaltar que los materiales corresponden tanto a la elección local como a la federal.

Además, destaca, el material se entregó al segundo secretario y no al presidente de casilla. Resalta que este segundo secretario, Felipe Serrano, está ligado al Partido del Trabajo.

Por otro lado, comenta el representante que desde las seis de la mañana se encuentran supervisando la instalación de las casillas en la cabecera municipal.

Espera que todos los involucrados en la elección se conduzcan bajo los principios de certeza, legalidad e imparcialidad para que los comicios transcurran en calma. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook