DOS ATAQUES A BALAZOS EN CANCÚN: Un muerto y dos heridos en incidentes en la Región 75 y en el estacionamiento de la Gran Plaza

0
51

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron la noche de este lunes, uno de éstos en el estacionamiento de la Gran Plaza, donde un reporte preliminar señala que dos personas resultaron lesionadas, uno de los agraviados fue el conductor de una camioneta, marca Jeep y el otro caso ocurrió en una cuartería de la Región 75, con el saldo de un muerto.

Después de poco más de 48 horas sin reportes de disparos en este polo turístico, la noche de este lunes se tornó violenta y uno de los casos que causó alarma ocurrió en el estacionamiento de la Gran Plaza, a unos metros de la entrada principal, donde una camioneta, marca Jeep, de color gris, fue interceptada por otro vehículo.

El conductor de la camioneta intentó realizar una aparente maniobra evasiva, cuando metió reversa y la parte posterior de su vehículo quedó encima de un macetero en el área de la banqueta, pero en ese momento recibió varios disparos que lo dejaron gravemente lesionado, alrededor de las 22:40 horas.

El agraviado sufrió presuntamente una herida en la cabeza y fue trasladado en estado de gravedad a la clínica de especialidades del Seguro Social, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos, mientras el estacionamiento del centro comercial fue acordonado.

Los policías encontraron dentro del mismo estacionamiento, un automóvil abandonado, tipo Sentra, con las luces encendidas y un neumático delantero ponchado, posiblemente por una bala, el cual podría estar relacionado con estos hechos y después, los policías tuvieron conocimiento de un segundo lesionado en este caso, quien estaba recibiendo atención médica en la clínica San Gabriel, la cual se encuentra enfrente de la Gran Plaza, en la avenida Nichupte.

El lesionado fue subido a una ambulancia para ser trasladado a otro hospital, mientras continúan las investigaciones.
Momentos antes, un asesinato fue reportado en una cuartería de la Región 76, en la manzana 11, donde un sujeto recibió varios disparos y falleció en el mismo lugar, alrededor de las 22:15 horas. Peritos de la Vicefiscalía General del Estaco acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. (Noticaribe)

BALAZOS EN LA REGIÓN 75

BALAZOS EN LA GRAN PLAZA DE CANCÚN

Comentarios en Facebook