Tunden a su propio compañero por defender a candidato opositor en Ciudad del Carmen

0
30

CAMPECHE, MX.- Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que aguardan los resultados de la elección a la presidencia municipal en El Carmen protagonizaron una riña en las afueras del Instituto Electoral del Estado en Ciudad del Carmen.

Los resultados aún no son definitivos, aunque la coalición integrada por el PAN y MC lleva una ligera ventaja, mientras que la alianza Campeche para Todos (PRI-PVEM-PANAL) confía en que los números les sean favorables conforme avance el recuento.

Es por ello que ayer por la noche un grupo de poco más de diez priistas esperaban el desenlace del conteo, sobre la calle 70 entre 55 y 53 de la colonia Obrera, pero lo hacían ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de pronto empezaron a discutir con un individuo que defendió al candidato contrario, aunque al parecer el sujeto estaba conviviendo con ellos mismos.

Los ánimos se caldearon y el individuo fue agredido a golpes por sus oponentes, cuya superioridad numérica se impuso, resultando el sujeto malherido y quedando tirado a mitad de la calle, fue gracias a la intervención de algunos testigos que los agresores desistieron de continuar el ataque y huyeron del lugar sin que las autoridades lograran reconocerlos. (Con información de: Noticias Carmen)

Comentarios en Facebook