Asesinan a menor de edad de dos disparos; responsables ya fueron detenidos

0
52

CHIAPAS, MX.- De dos balazos fue asesinado un menor a las puertas de su casa en la colonia Colinas del Rey, al norte de Tapachula; los presuntos responsables ya se encuentran detenidos por las autoridades.

La tarde de ayer vecinos de las calles Guillermo El Conquistador y Carlos V escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle encontraron muerto al jovencito Luis Fernando Vázquez López (15 años de edad), su cuerpo yacía en la acera frente a su domicilio.

El rápido reporte  de los vecinos a la policía permitió que se implementara un operativo en los alrededores del lugar de los hechos y como resultado se detuvo a dos sujetos en posesión de una pistola calibre .9 milímetros, con cual habrían disparado al menor.

Personal de servicios periciales canalizaron el cadáver al servicio forense para practicarle la necropsia de ley, aunque eran evidentes los impactos de bala, uno en el pómulo izquierdo y otro en la cabeza, el cual le habría quitado la vida de forma instantánea.

Los detenidos ―de quienes no se proporcionó la identidad― fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook