‘APRIETA’ ALCALDE A SU GABINETE EN LA RECTA FINAL: Tras reunión con funcionarios, reconoce Remberto Estrada que “quedan muchos pendientes”, pero asegura que tuvo logros a destacar

0
39

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pendientes de gran relevancia como la seguridad pública, es lo que dejará el actual presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, reconoció tras una reunión de cierre que sostuvo con secretarios y directores del ayuntamiento, sin embargo, aseguró que tuvo logros a destacar.

“Pendientes siempre hay muchos, yo lo he señalado, tenemos una ciudad muy dinámica, una ciudad con grandes retos; tenemos pendientes del plan de movilidad que se ha avanzado bastante, hemos tenido muchos aciertos, pero sin duda va ser uno de los temas torales. Otro de los temas importantes es los asentamientos humanos, otro de los temas sin duda es la seguridad pública”, indicó.

Respecto al último, dijo que en un plazo no mayor a tres semanas esperaba dar a conocer noticias relevantes respecto a una de las posibilidades para obtener recursos adicionales que permitan cubrir necesidades de las corporaciones municipales; aunque los delitos más graves competen al orden federal, tenían que comenzar ellos con cubrir las carencias municipales.

“Les pedí cerrar cada una de sus áreas, concretar cada una de las acciones, las metas y objetivos que fueron trazados y no bajar la guardia, seguir trabajando con el mismo ánimo, con el mismo entusiasmo que se tuvo el primer día; así lo estaré haciendo a manera personal, estaremos concluyendo esta administración como se debe, dando resultados a la ciudadanía que confió y atendió en todo su momento”, resaltó.

En este sentido dio a conocer que será a partir del 1 de agosto cuando designe a los integrantes que encabezarán la entrega-recepción del ayuntamiento y que en breve tendrán reunión con la virtual presidente municipal, Mara Lezama, quien a su vez determinará los enlaces para conllevar la entrega responsable y transparente.

Dentro de las prioridades que tiene en lo que resta de su administración, mencionó la obra pública que está por concluirse, las obras más importantes del proyecto Yakun Cancún, como la del bulevar Luis Donaldo Colosio, así como la colocación de las luminarias. (Noticaribe | Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook